Renting inteligente para Autónomos y Pyme

Si quieres mantener tu liquidez intacta, con cuotas fijas y flexibilidad, el contrato de renting de SUMINISTROS MEGIAS es tu solución. El renting se puede aplicar a cualquier tipo de maquinaria a partir de 500 euros +iva que podamos tener a tu disposición y necesidad. Trabajar con el renting de SUMINISTROS MEGIAS te da toda la tranquilidad del mundo... ¡Todo viene rodado!

 

El arrendamiento: 

Alquile por ejemplo su fregadora a través de SUMINISTROS MEGIAS. Le asesoraremos de forma individual según sus necesidades.

 

Obtenga mayor flexibilidad gracias al arrendamiento: 

La intensa competencia y la continua innovación tecnológica generan una gran presión en las empresas, que optan cada vez más por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde un Aspirador hasta una Fregadora a bordo de grandes superficies, pasando por la maquinaria de tamaño mas comercial, como aspiradores especiales atex, hepa, ulpa, fregadoras y barredoras medianas, ademas de hidrolimpiadoras. El arrendamiento se impone gracias a sus claras ventajas.

 ¿Cuales son esas ventajas?
 

Al comprar equipamiento, aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.

Además, el arrendamiento le evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas compañías en las que un alto grado de liquidez es importante. Comprando, se verá forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento Usted no estará atado a largos períodos.

El arrendamiento supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería le capacita para negociar mejores descuentos con sus clientes habituales, al poder ofrecerles mejor calidad en la maquinaria totalmente actualizada y mucho mas eficiente que va a utilizar.

Maxima comodidad y beneficios: 

- Operaciones desde 500 euros + IVA.

- Respuesta rápida.

Contrato electrónico, adiós a la burocracia. (Según operación) 

- Mínima documentación a aportar.

- Disponible para: Autónomos y Sociedades. 

 

Consúlta condiciones y cuota estaremos encantados de atenderte pulsa aqui. 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.suministrosmegias.com