ENTREGA FREGADORA VIPER AS 530 R Y BARREDORA MANUAL VIPER PS 480.

 

La AS530R es la primera mini fregadora de conductor a bordo de  Viper, conocida por ofrecer una alta eficiencia de limpieza a precios atractivos. Con la batería y la capacidad del depósito para limpiar durante horas, esta máquina está lista para limpiar en áreas de más de 5.000 m2.

Ideal para la limpieza en hoteles, estaciones de autobús y tren, supermercados, centros de exposiciones, centros comerciales, escuelas y otras instituciones.

 

El uso de la máquina proporciona el mismo nivel de confort que una fregadora más grande: Tiene un panel muy intuitivo, con todas las funciones principales, el estado de la batería, grandes botones y la visión del nivel de agua. También tiene un puerto USB para la carga rápida de teléfonos móviles  y tabletas.

El gran volante asegura que la AS530R sea fácil de maniobrar con un mínimo de entrenamiento, además el  sistema de frenado automático se activa cuando se suelta el pedal. Otro beneficio es que la boquilla de secado se puede colocar en la percha trasera del cuerpo principal cuando la máquina se conduce por sitios estrechos,  como paso de puertas.

El vaciado, la limpieza del depósito y el llenado se realiza de una manera fácil y cómoda. El servicio y el mantenimiento son también fáciles de realizar, es decir, con acceso directo al desmontaje o montaje del motor de tracción  si es necesario. Con todo, el AS530R es fácil de usar y ofrece una limpieza rápida y efectiva a un precio muy competitivo.

  • El cargador integrado a bordo permite una fácil conexión y carga de la batería en cualquier toma de corriente.
  • Indicador de nivel de solución de agua visible en el tanque
  • Gran apertura para el tanque de recuperación de 73 litros que permite una fácil limpieza
  • Sistema para colgar la boquilla de aspiración  incorporado en el depósito de recuperación para facilitar el paso de la máquina por zonas estrechas
  • Productividad: Anchura de trabajo 53 cm, Anchura de la boquilla 73 cm
  • Versatilidad: Limpia suelos de baldosas, vinilo, madera sellada, mármol, hormigón y otras superficies
  • Eficiencia: Velocidad 5.5 km / h, Tasa de subida 10%
  • Alto rendimiento: presión del cepillo 23 kg, velocidad del cepillo 160 rpm
  • Nivel sonoro bajo: 69 dB (A) que permite la limpieza diurna
  • Diseño robusto: Parachoques delantero, estructura principal fuerte y boquilla de aspiración de aluminio resistente
  • Panel de control fácil de usar: Pantalla y botón intuitivos

 

 

La BARREDORA PS480 es la primera barredora manual de Viper. Ofrece una solución de limpieza robusta y altamente productiva, fácil de utilizar y a un precio competitivo.

El diseño y la construcción compacta añaden rentabilidad a la conocida calidad de Viper, ya que la barredora está construida sobre un bastidor robusto y los cepillos giran a través de una transmisión por correa o por engranajes. Poca necesidad de mantenimiento, ya que no tiene motor, ni batería, ni  cables eléctricos.

 

Puede concentrarse en el trabajo de limpieza. La barredora ofrece gran capacidad gracias a su tolva de 38 litros. Mientras empuja para limpiar suelos interiores o zonas exteriores, Viper barrerá y recogerá papeles, hojas, tapones, corchos, colillas, tornillos, clavos, etc.

La simplicidad de la barredora manual la hace muy fiable. Es ligera, fácil de manejar y tiene una anchura de trabajo de 72 cm. PS480 ofrece una limpieza rápida y productiva de tiendas, gasolineras, aparcamientos, escuelas, exteriores de edificios de oficinas, pequeñas fábricas, almacenes, estaciones de tren/bus, patios, caminos, etc.
 

  • El diseño compacto hace que Viper PS480 sea ideal para limpieza de espacios pequeños y congestionados.
  • Prácticamente sin necesidad de mantenimiento, ya que  no tiene motor, ni batería, ni cables eléctricos.
  • El cepillo principal se puede ajustar girando la manilla del mango. La barredora dispone de transmisión de dos ruedas y cuando se tira hacia atrás, el cepillo deja de girar.
  • Para reemplazar el cepillo principal, simplemente desatornille los tres tornillos de cada lado.
  • El cepillo lateral está impulsado por correas. Para aumentar la tensión de la correa, simplemente mueva la placa, desatornille los dos tornillos de la placa y ajuste según sea necesario
  • Para sustituir el cepillo lateral, simplemente desatornille los tres tornillos. La tolva de 38 litros es muy ligera y el asa robusta hace que sea fácil de vaciar.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.suministrosmegias.com